Granada

La granadina Diana Rubio, premiada en Washington con dos 'Oscar' políticos

  • Los Victory Awards reconocen el valor informativo y educativo de su blog

Una de las mejores firmas políticas del sector periodístico internacional tiene raíces en Granada. La politóloga granadina Diana Rubio ha obtenido en Washington dos medallas en los Victory Awards, "los Oscars de la comunicación política", donde ha recibido sendas medallas en las categorías de Mejor blog político del año por su impacto educativo y Mejor blog político del año por su impacto informativo. Su blog Política y Protocolo colabora en una línea de investigación para que eventos y protocolo tengan presentes desde el diseño a la diversidad de las personas en su transversalidad.

Rubio suma con estas dos 'Victory Medals' un nuevo reconocimiento internacional a su carrera como consultora especializada en eventos, protocolo y comunicación política, y desde hace unos meses también en el protocolo accesible que tiene en cuenta a todas las personas gracias a la colaboración e investigación permanente que está llevando a cabo junto a La Ciudad Accesible. De esta manera, ambas entidades pretenden que los eventos tengan presentes desde el diseño a la diversidad de usuario en toda su transversalidad.

Estas dos nuevas medallas suponen además un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la pasión por la política que demuestra la premiada en su quehacer diario. "Estos reconocimientos se los dedico a todos los lectores del blog, a mi familia, a los que han estado siempre apoyando con su cariño y tiempo este proyecto y a aquellos que persiguen sus sueños día a día", manifestó la consultora tras conocer la noticia.

Política y Protocolo nació en el año 2012 como ventana virtual para dar a conocer la relación entre la política y el protocolo. Actualmente se ha convertido en un blog de referencia y consulta en universidades, escuelas privadas y organizaciones de todo tipo. En la gala, Diana Rubio participó además como presentadora en el reconocimiento a doce mujeres consultoras políticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios