Granada

El Don José ya es pasado en Granada: las banderas de la Fundación Manuela ya ondean en el edificio

  • Los operarios ya trabajan para acondicionar las instalaciones

El Don José ya es pasado en Granada: las banderas de la Fundación Manuela ya ondean en el edificio El Don José ya es pasado en Granada: las banderas de la Fundación Manuela ya ondean en el edificio

El Don José ya es pasado en Granada: las banderas de la Fundación Manuela ya ondean en el edificio / Jesús Jiménez / Photographerssports

Las letras luminosas del club Don José ya forman parte del pasado. Y no ha podido tener mejor cambio que ser sustituidas por las banderas de la Fundación Manuela, que destinará el edificio de más de 70 habitaciones a personas necesitadas. El acuerdo entre los dueños del antiguo local de alterne y los responsables de la Fundación se cerró esta semana y así lo anunciaron en las redes: "Gran día para Granada!!!. Gran gesto de José González Bravo, que llega a un acuerdo con Francis Huertas para convertir el club Don José en 70 hogares para la gente que lo necesite", señalaron en la web junto a un vídeo a las puertas del local de alterne en el que se dan la mano para cerrar el acuerdo. "Las obras comienzan mañana", señalaban en el vídeo.

Y así ha sido. Ya hay operarios trabajando para convertir la casa de rojo en un hogar pintado de blanco para las personas que más están sufriendo la crisis. 

También la página web de Manuela Fundación, que cuenta con un equipo de ciclismo, recoge este singular acuerdo. "Manuela Fundación tiene como finalidad ayudar a construir un mundo mejor. Nuestro sueño es hacer de Granada un referente mundial. Un grupo de personas comprometidas lucha por conseguirlo, como una legión solidaria que no se detendrá hasta lograrlo, llevando a los hogares felicidad y esperanza, contagiando el espíritu Manuela. En nuestra Fundación, trabajamos con Recursos Propios, no admitimos, en ningún caso, Donaciones , Subvenciones ni Ayudas de Terceros", afirman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios