Granada

ESCO surca nuevos horizontes en la capital malagueña

  • La Escuela Superior de Comunicación y Marketing y su programa Máster 360 Grados llegan a Málaga para el próximo curso

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing, ESCO, divisa nuevos horizontes y se expande por la geografía andaluza. Después de doce años de trabajo en la capital granadina llegó el momento de desembarcar en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga, y como no podía ser de otra manera, lo hizo por todo lo alto.

El director de ESCO, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, estuvo acompañado por los representantes más relevantes de ambas provincias. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y Rodríguez Pino se encargaron de presentar la escuela a la comunidad educativa malagueña, así como su amplia oferta en formación superior. En palabras del propio director de ESCO "los doce años de trayectoria de la Escuela son como los meses del año y las horas del reloj". Además, apuntó que "hemos hecho un recorrido de 360 grados, como nuestros másteres, en el que hemos aprendido mucho y ahora empezamos una nueva etapa".

El Museo Carmen Thyssen de Málaga fue el lugar elegido para la presentación, tanto de la nueva sede de ESCO como su programa Máster 360 Grados, que comenzará a impartirse el próximo curso en paralelo en ambas ciudades, Granada y Málaga.

Los Másters 360 Grados ofrecen una respuesta formativa dirigida a diversos y emergentes sectores como el marketing digital o desarrollo de Apps, sin dejar otros innovadores y novedosos, "únicos en Andalucía que completan un programa de máximo nivel" como son el Máster en Periodismo Deportivo, en Moda, en Ilustración y en Edición Artística. Toda esta formación se basa en cuatro fases -enfoca, profundiza, diferénciate y especialízate- y se respalda en profesores profesionales como los que acudieron al acto y que han participado con ESCO este último curso como Fernando Gallardo, crítico de hoteles de El País o el fundador de la firma homónima, Enrique Loewe.

Con las ideas claras y el proyecto en conocimiento de la sociedad malagueña, Miguel Ángel Rodríguez Pinto subrayó que " debemos potenciar y aunar los recursos necesarios para hacer posible que el mundo profesional cuente con una formación de calidad y claras señales diferenciadoras" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios