Educación

Educación publica las listas de destinos definitivos y las bolsas de trabajo de maestro

  • Quienes consiguieron plaza pueden consultar los centros en los que trabajarán el próximo curso

Imagen de archivo de un aula. Imagen de archivo de un aula.

Imagen de archivo de un aula. / R. G.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado hoy la adjudicación definitiva de destinos provisionales del cuerpo de maestros para el próximo curso escolar. En esta adjudicación aparecen, entre otros, los destinos de quienes consiguieron plaza en la última convocatoria de oposiciones para este cuerpo, celebrada entre los meses de junio y julio y que ofertó 3.800 plazas en toda Andalucía. Ahora se incorporan al sistema como funcionarios en prácticas.

Además, Educación ha publicado la resolución definitiva de la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros para el próximo curso escolar. Esta bolsa ordena a sus integrantes por tiempo de servicio en los centros públicos. Los interinos tienen prioridad sobre quienes son aspirantes, según se recoge en el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función publica docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

Ambas consultas pueden hacerse de forma individualizada por los maestros o aspirantes.  Desde la Consejería se indica que "por motivos de alta concurrencia, las consultas por puestos estarán deshabilitadas temporalmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios