En el monumento del Gran Capitán

"Vox es fascista": cuelgan un cartel contra el partido de Abascal en Constitución

  • El monumento a Gonzalo Fernández de Córdoba que hay al final del bulevar de la avenida Constitución aparece esta noche con un cartel contra Vox

"Vox es fascista": cuelgan un cartel contra el partido de Abascal en Constitución "Vox es fascista": cuelgan un cartel contra el partido de Abascal en Constitución

"Vox es fascista": cuelgan un cartel contra el partido de Abascal en Constitución / G. H.

La encuesta del CIS publicada hace dos semanas no vaticinaba ni por asomo los 12 escaños de Vox en las elecciones andaluzas. El Centro de Investigaciones Sociológicas le daba un escaño, justo lo que ha conseguido en Granada. El partido de Santi Abascal, que irrumpe casi de la nada, obtiene un escaño y el apoyo de más de 46.000 granadinos en los resultados definitivos de estos comicios.

Horas después del conocimientos de los resultados de las elecciones andaluzas, Vox ha llegado hasta la avenida de la Constitución. No se han acercado los seguidores granadinos del partido de ultraderecha xenófobo. Un cartel bajo la proclama "Vox es fascista" ha aparecido colgado del monumento del granadino Gonzalo Fernández de Córdoba, alias el Gran Capitán, al final del Bulevar de la avenida Constitución en Granada.

Cartel contra Voz colgado en el monumento a Gonzalo Fernández de Córdoba. Cartel contra Voz colgado en el monumento a Gonzalo Fernández de Córdoba.

Cartel contra Voz colgado en el monumento a Gonzalo Fernández de Córdoba. / R. C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios