Sucesos

El menor que desapareció por segunda vez en un mes en Granada es localizado nuevamente

Imagen del cartel que anuncia el fin de la alerta de búsqueda del menor

Imagen del cartel que anuncia el fin de la alerta de búsqueda del menor / G. H.

El menor de 13 años que desapareció por segunda vez el pasado martes 17 de enero ha sido localizado y se encuentra sano y salvo en la vivienda de su padre, según ha confirmado la Asociación SOS Desaparecidos este sábado, organización que ha suspendido la búsqueda.

Según ha confirmado la madre del menor, el chico ha sido encontrado en buen estado de salud y ha sido llevado a la vivienda de su progenitor, en Granada capital. Este joven ya desapareció durante dos días hace ahora dos semanas, después de que el pasado 10 de enero fuera localizado en buen estado en Granada capital tras una primera desaparición.

La primera denuncia fue presentada por su madre sobre las 14:45 horas del lunes 9 de enero en el cuartel de la Guardia Civil de Armilla, en el Área Metropolitana de Granada, aunque la búsqueda se centró fundamentalmente en la capital.

Fue precisamente en la capital donde el menor fue localizado el martes 10 en buen estado, y pasó poco después con su familia. Tras ello, se desactivó una búsqueda, que se ha reanudado nuevamente este pasado martes, según SOS Desaparecidos.

Según fuentes de la Policía Local de Granada, la investigación se había centrado esta vez en torno al barrio de Figares de la capital, lugar en el que varios testigos habrían situado a una persona con apariencia y ropas similares a las descritas por su familia el día en el que desapareció por segunda vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios