GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en una acequia de Granada

  • Estaba en el interior de la acequia, a unos 60 metros de profundidad

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en una acequia de Granada Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en una acequia de Granada

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en una acequia de Granada

Los Bomberos de Granada han encontrado este mediodía el cuerpo sin vida del vecino que se buscaba desde ayer en los alrededores de una acequia en la zona de Bobadilla, en Granada capital. Según han confirmado fuentes de Policía Local, el aviso del hallazgo lo han recibido en torno a las 12:00 horas, después de que se buscara desde ayer por la tarde.

Finalmente, el cadáver ha sido localizado en el interior de una acequia, a unos 50 o 60 metros de profundidad, por lo que se estudiará cómo llegó allí el cuerpo (pudo ser arrastrado por el agua) y las causas de la muerte de este hombre, de unos 75 años y vecino de Maracena.

Han sido los Bomberos de la capital los que lo han encontrado utilizando cámaras que habían metido en la acequia. De hecho, el punto donde ha sido encontrado está debajo de una nave de Bobadilla, por lo que ahora estudian la forma de sacarlo. 

Se estudia hacer un agujero en el suelo de la nave para llegar al cuerpo de forma más rápida.

Una vez localizado el cadáver, será la Policía Nacional la que se encargue del protocolo e investigación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios