Endesa comunica el cierre temporal de su oficina en el centro de Granada y deriva a los clientes al servicio de videoatención

suministros

La compañía cuenta con unos 400.000 contratos en la provincia

La oficina de atención de Camino de Ronda estará clausurada durante tres semanas

Imagen de archivo de una factura de la luz. / R. G.
A. A.

04 de diciembre 2021 - 20:12

Endesa ha comunicado por correo a sus clientes en Granada el cierre temporal de la oficina del Camino de Ronda. En el texto, la suministradora indica que el cierre se produce a partir del día 13 y éste se prolongará a lo largo de tres semanas. "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del día 13 de diciembre, nuestra oficina ubicada en Calle Camino de Ronda, 22 permanecerá cerrada durante aproximadamente 3 semanas para mejorar nuestras instalaciones", señala el correo electrónico.

En el mismo la empresa indica que "si necesitas contactar con nosotros ponemos a tu disposición nuestro servicio de VideoAtención, a través del que te atenderemos encantados cualquier consulta que tengas". Para hacer uso de este recurso es necesario contar con un dispositivo con micrófono, cámara y altavoz, además de con conexión a internet. También se ofrece la posibilidad de pedir información por correo electrónico.

En la provincia de Granada hay unos 500.000 contratos de suministro eléctrico. Con Endesa en mercado libre o con Endesa Energía XXI hay unos 400.000 contratos, indicaron el pasado verano fuentes de la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último