Agricultura, pesca y ganadería

Espacio para Sabor Granada en El Corte Inglés de Arabial

  • La Diputación y la compañía habilitan un puesto en uno de sus centros comerciales de la capital

Puesto situado en la planta -1 del Centro Comercial Arabial Puesto situado en la planta -1 del Centro Comercial Arabial

Puesto situado en la planta -1 del Centro Comercial Arabial / G. H.

La Diputación de Granada y El Corte Inglés han iniciado una promoción para poner en valor los productos de la marca Sabor Granada, para de esta forma apoyar al sector agroalimentario de la provincia frente a la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

Esta consiste en la creación de un espacio para la promoción y comercialización de productos adscritos a Sabor Granada en la planta -1 del Centro Comercial de Arabial. El espacio cuenta con la participación de 30 empresas adscritas a la marca que contienen más de 200 referencias de todas las comarcas.

La iniciativa, que comenzó este jueves 17 y durará exactamente un mes, se desarrolla en sucesivas temporadas como parte del acuerdo de colaboración entre la Diputación y El Corte Inglés.

Esta campaña se desarrolla en el marco de las acciones incluidas en el Plan Granada para la recuperación económica y social, que tiene en marcha la Diputación en favor del clúster agroalimentario, en el que se recogen una serie de medidas de apoyo a la comercialización de este sector además del ganadero y pesquero de la provincia.

Estas medidas plantean la colaboración con el empresariado del sector para comercializar sus productos en el mercado provincial, nacional o internacional. Ya se han puesto en marcha diferentes campañas publicitarias para incentivar el consumo de productos granadinos mediante la promoción de la marca Sabor Granada, apoyando a productores y al sector hostelero y promoviendo la venta online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios