Estilo y vanguardia se unen en un nuevo salón de belleza
Nada más entrar se nota que se trata de algo diferente. Mucha luz, espacios amplios y decoración minimalista son la carta de presentación del nuevo centro de belleza de la capital, LeSalon11, que ha abierto en la Avenida de la Constitución con el objetivo de cambiar el concepto de las peluquerías tradicionales con unas claves claras: hacer sentir a los clientes como en el salón de su casa atendidos por profesionales que apuestan por la innovación y la calidad. Son María Jesús Titos, Rubén Rodríguez, Tomás Herraiz, Maite Pérez, Lucía Cruz y Pablo López.
"Somos sobre todo compañeros que nos encanta nuestro trabajo y que queremos ofrecer toda nuestra formación y las últimas tendencias e innovación a los clientes", asegura María Jesús Titos, responsable del centro, que cuenta con distintos inversores que "han confiado en nuestro proyecto y nuestra capacidad y a los que les doy las gracias: Héctor, Teresa y Óscar". Y no es para menos, aunque son jóvenes tienen ya años de experiencia en el sector y han viajado a cursos de formación y tendencias a Londres, Madrid o Barcelona, por lo que ofrecen cualquier innovación.
Además de peluquería y asesoramiento estético, el centro suma un servicio de manicura y maquillaje profesional para ampliar mercado y ofrecer el servicio completo de belleza y estética a los clientes.
"Queremos que estén cómodos, como en su casa. Sabemos que el tiempo de espera en una peluquería se alarga y queremos que sea lo más confortable", explica María Jesús, que agradece la colaboración de los diseñadores gráficos de La Sastrería y de la empresa que ha realizado la reforma del local a contrarreloj, Granada 30 SL.
Además de una primera zona de espera, los clientes cuentan en la zona del fondo de la peluquería con un rincón donde esperar entre tintes, cortes o tratamientos con revistas para todos los gustos y hasta una zona con café, té y pastas. Todo para que el cliente esté cómodo.
Además, no se les escapa la situación económica actual y han ajustado precios para que todos los clientes puedan acudir a esta nueva experiencia.
También te puede interesar
Lo último