Extinguido el incendio en el parque Tico Medina por rastrojos y vegetación
Sucesos
Los Bomberos de Granada han tenido que actuar desde la carretera junto a la Guardia Civil para apagar el incendio entre la carretera GR-30 y el parque Tico Medina
Los bomberos de Granada dan por extinguido el incendio en carretera GR-30 al límite con el parque Tico Medina. A las 19:20, algunos ciudadanos avisaban a Emergencias 112 de una columna de humo en mitad de la Circunvalación.
Los bomberos han tenido que actuar desde la carretera para poder apagar el fuego, y para ello han necesitado la presencia de la Guardia Civil para regular el tráfico de la zona.
El incendio se ha producido por la quema de rastrojos, césped y vegetación entre la carretera GR-30 y el parque Tico Medina. Aseguran desde Emergencias 112 que no se deben lamentar daños mayores ni víctimas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira