Facua denuncia el cierre del gimnasio Massam de La Zubia
La empresa Facua Granada ha denunciado "el cierre sin previo aviso" del centro deportivo Massam, situado en el centro comercial Alhsur, en La Zubia. Una clausura que ha afectado a "más de doscientos consumidores afectados que habían abonado por adelantado sus servicios".
La asociación explica en un comunicado que, pese a los intentos por contactar con los responsables del centro deportivo, la única información es la que se puede encontrar en las redes sociales.
Así, en su perfil de Facebook el centro indica que cierra sus puertas por "problemas administrativos con el centro comercial" y que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
No obstante, la asociación considera que la relación entre ambas empresas es totalmente ajena a los usuarios del citado centro.
Como única solución, el centro deportivo Massam ofrece a los consumidores la posibilidad de acudir de manera "gratuita" a otros dos centros deportivos de la ciudad durante quince días.
Facua Granada denuncia que los consumidores que hayan abonado por adelantado los servicios del centro deportivo no van a poder disfrutar de unas prestaciones a las que tienen derecho por haber pagado por ellas.
Es por ello que la empresa ha solicitado al centro deportivo la devolución de los importes satisfechos por los usuarios por adelantado y recomienda a los usuarios afectados que reclamen a la empresa la devolución de estas cantidades. Por su parte, Facua está informando a todos los usuarios afectados dónde pueden contactar para poder reclamar e informarse cuales son sus derechos como consumidores por haberse cerrado este centro deportivo de La Zubia.
Teléfono, correo electrónico y la página web granada.facua.org son algunos de los servicios en los que los afectados podrán tener información.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada