Sucesos

Fallece en Granada un trabajador que sufrió un accidente laboral al romperse un depósito de residuos de la empresa en la que trabajaba

  • El suceso ocurrió el pasado viernes, cuando el tanque reventó y vertió sus ácidos sobre el operario, que no ha podido recuperarse

Imagen de archivo de una ambulancia y un enfermero desplazando una camilla

Imagen de archivo de una ambulancia y un enfermero desplazando una camilla / G. H. (Granada)

Un hombre ha fallecido este martes a consecuencia de las graves heridas que le provocó la rotura de un depósito de residuos en la empresa en la que trabajaba en Albolote, en el Área Metropolitana de Granada.

El suceso se produjo el pasado viernes 5 de agosto, cuando la fuga de desechos de aceites vegetales y ácido sulfúrico de un tanque de residuos cayó sobre el trabajador. El hombre fue trasladado hasta un hospital de la capital con pronóstico muy grave, y no ha podido recuperarse.

Esta defunción se une a la producida este pasado lunes de un trabajador de una planta de reciclaje de cartones de Trasmulas que resultó herido en mayo, así como la muerte también el pasado fin de semana de un trabajador de la limpieza en Calahonda, en la Costa granadina, tras desvanecerse al terminar su jornada laboral.

También se vivió un accidente laboral el pasado jueves en las fiestas de la localidad de Algarinejo, cuando un feriante recibió una descarga eléctrica mientras montaba su puesto. Afortunadamente, este trabajador se recupera en el Hospital Virgen de las Nieves después de ser reanimado en el lugar y trasladado hasta Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios