Fallece tras ser arrastrado 20 metros por el coche que lo atropelló
La víctima iba a montarse en su furgoneta, que estaba bien aparcada
Iba a montarse en su furgoneta Volkswagen, pero no le dio tiempo porque de pronto se vio embestido por un turismo que le golpeó, le arrastró a lo largo de veinte metros y finalmente acabó con su vida.
El accidente mortal tuvo lugar sobre las 17:20 horas y conmocionó a una parte del barrio de La Chana, que se encontró con una estampa muy desagradable a principios de la tarde.
F. A. F., de 63 años, perdió la vida cuando iba a recoger su vehículo, que se encontraba bien aparcado en la avenida de Andalucía, entre los números 41 y 43, pero no le dio tiempo a subir, apenas a abrir la puerta del conductor porque un Kia de color amarillo mostaza se lo llevó por delante.
Ahora el Grupo de Atestados de la Policía Local de Granada investiga las causas del atropello. Ayer manejaba como principal razón que la conductora se despistó y desvió a la vez la trayectoria del automóvil con tan mala suerte que rozó la furgoneta y se topó con F. A. F. Primero le golpeó y luego lo arrastró unos veinte metros.
La teoría del despiste tiene su fundamento teniendo en cuenta que la furgoneta se encontraba bien estacionada -no en doble fila y que pudiera invadir, por tanto, parte de uno de los carriles- y que la doble vía en sentido a Granada es ancha.
La mujer viajaba en el Kia con dos menores, que fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de unas heridas leves. La mujer se encontraba bien físicamente, aunque testigos explicaron que se quedó conmocionada por el accidente y que se puso muy nerviosa.
El 112 informó que hasta allí se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos sanitarios intentaron reanimar a la víctima en mitad de la carretera, aunque al poco se dieron cuenta de que era en vano porque ya no daba señales de vida.
La parte delantera del vehículo que impactó quedó destrozada. Fueron los agentes de la Policía Local los que se encargaron de dirigir el tráfico para que no se produjeran grandes retenciones durante las asistencias. Una vez que el cadáver fue trasladado por los servicios funerarios y el coche retirado por la grúa, la circulación recuperó la normalidad.
1 Comentario