Granada

Fallece un hombre que se desplomó mientras estaba paseando al perro

  • Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas entre la Carrera de la Virgen y la Fuente de las Granadas

Un hombre de 68 años falleció ayer tras caer desplomado al suelo mientras se encontraba paseando a su perro por el centro de la ciudad. Según la Policía Local, el suceso ocurrió sobre las 18:00 horas entre la Carrera de la Virgen y el Paseo del Salón.

El hombre, que responde a las iniciales G.M.H., era vecino de la zona. La caída al suelo le provocó una brecha pero cuando los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por reanimarlo y sólo pudieron certificar la muerte. Con todo, no ha trascendido si el fallecimiento se produjo tras el golpe y la herida provocada por la caída o fue un infarto o alguna situación orgánica previa la que hizo que se desplomara sin vida en la propia calle.

Policía Local y 061 fueron los primeros en acudir al lugar. De hecho, del perro del fallecido se hizo cargo la unidad de laceros del Ayuntamiento y después fue ya la Policía Nacional la que asumió el caso y se encargó de las diligencias posteriores de aviso a los familiares de la víctima y del levantamiento del cadáver.

Los hechos generaron un gran revuelo en la zona ya que el cuerpo tuvo que ser cubierto con una sábana ante la vista de los viandantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios