El parqué
Mayoría de descensos
Un hombre y una mujer de unos 70 años, familiares entre sí, fallecieron ayer al despeñarse el vehículo en el que circulaban por un barranco en la carretera A-315 en el municipio de Freila, en dirección a la localidad jiennense de Úbeda. Las víctimas son parientes y naturales de Cuevas del Campo, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.
La relación entre ambos todavía no está clara ya que no se sabe si eran hermanos o cuñados, aunque sí que pertenecen a la misma familia y que ambos tienen unos 70 años.
El hombre y la mujer fallecidos se salieron de la vía al mediodía, sobre las 14:30 horas, en una recta por causas que aún se desconocen y se están investigando. El conductor se precipitó por un desnivel de 22 metros, cayendo a una zona de difícil acceso.
Hasta el lugar del accidente, situado en el kilómetro 87,800 de la A-315, se desplazaron, tras el aviso del 112, efectivos sanitarios, Bomberos de Baza y la Guardia Civil, que pese a varios intentos no pudieron hacer nada por salvar la vida de estas dos personas mayores.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios