Doctoralia Awards Fátima Conde Villalón es elegida mejor traumatólogo de España

  • La profesional del centro Vithas de Granada ha agradecido "de corazón" el premio, otorgado por pacientes y compañeros de trabajo

La doctora Fátima Conde La doctora Fátima Conde

La doctora Fátima Conde

La doctora Fátima Conde Villalón ha sido reconocida como mejor traumatólogo de España en los Doctoralia Awards, unos premios que organiza desde hace siete años el portal médico doctoralia.es, la plataforma online que conecta a profesionales del sector de la salud con pacientes. Se trata del mayor reconocimiento que existe a los profesionales de esta plataforma y que ha contado en esta edición con más de 450 nominados en sus 31 especialidades.

Conde ha manifestado al respecto que este reconocimiento le "llena de orgullo" y le "da energía para seguir adelante". La doctora afirma que "llevamos un año muy duro de trabajo, de intentar que nadie quedase desatendido a pesar de la situación. Y encontrar finalmente esta recompensa es muy emocionante. Agradezco de corazón a todos mis pacientes sus valoraciones y el cariño con el que siempre me han tratado. A ellos debo este premio”.

La traumatologa se siente especialmente feliz, porque este premio es otorgado por pacientes y también por compañeros de profesión, lo que le da un carácter muy especial. La doctora Conde, además ha añadido que ve así recompensada su gran pasión, que es heredada de su padre, quien fundó la Clínica Doctor Conde hace más de 40 años, clínica que desde sus inicios ha desarrollado su actividad quirúrgica en el Hospital Vithas Granada.

Los Doctoralia Adwards son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte no sólo de sus pacientes, sino también de sus propios compañeros de profesión. Por ello, el equipo de Doctoralia selecciona como candidatos a los profesionales de la salud mejor valorados durante el año, teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por sus usuarios y, posteriormente, son los compañeros de profesión los que votan y valoran a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios