Granada

La Feria General de Muestras de Armilla prevé 60.000 visitas en su 30 edición

  • Organizada por Fermasa, el certamen se inaugurará el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 12.00 horas.

La 30 edición de la Feria General de Muestras de Armilla (Granada), en la que participarán 160 empresas de sectores como la decoración, el hogar o la climatización, entre otros, y que se celebrará del 4 al 12 de octubre en el recinto de Santa Juliana de la localidad granadina, prevé 60.000 visitantes.

Según ha informado hoy la organización en un comunicado, los expositores, que tendrán a su disposición más de 12.000 metros cuadrados, ocuparán tres pabellones y un recinto exterior.

Esta edición, que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros, estará acompañada de un calendario de actividades paralelas como las XI Jornadas de Empresa y de Promoción Económica, así como la Feria de la Tapa, "que favorecerán el intercambio de información y nuevos conocimientos entre los diversos sectores".

En la presentación del certamen, el presidente de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla SA), Gerardo Sánchez, ha destacado que el encuentro es "la feria multiproducto más importante del sur de España y un evento muy especial".

Se ha referido también a que la exposición es la más veterana de todas las que se celebran en las instalaciones de Santa Juliana y que ofrece "un gran abanico de posibilidades que favorecen el desarrollo social y tecnológico".

En la Feria General se dan cita todos los sectores, como la industria auxiliar de la construcción, mobiliario, servicios, artesanía y refrigeración, entre otros.

Organizada por Fermasa, el certamen se inaugurará el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 12.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios