La Feria del Mueble de Armilla 'moverá' 2,3 millones

Fermasa se abrirá al público el fin de semana para vender piezas a precio de coste

B.r. / Granada

12 de junio 2008 - 01:00

La Feria de Muestras de Armilla es, hasta el próximo domingo, es el mejor catálogo al que asomarse para ver las últimas novedades en el diseño de muebles. Un total de 63 expositores, ante los que pasearán los propietarios de 105 tiendas del sector, permitirán informarse y adquirir lo último que han lanzado las principales firmas nacionales dedicadas al diseño industrial de mobiliario del hogar. Una cita que, según fuentes de la organización, espera generar un volumen de ventas de 2,3 millones de euros.

Durante ayer, hoy y mañana por la mañana, la XXVII Feria Europa Muebles -que por primera vez se celebra en Granada- estará destinada a los profesionales del sector. En total se movilizarán más de 500 personas entre fabricantes de muebles y responsables de tiendas.

Pero, a partir del viernes por la tarde Fermasa se abrirá al público. Será una buena oportunidad para comprar la última moda en muebles a precios de coste. Es lo que Europa Muebles ha denominado Operación Desalojo. Una apertura de puertas en las que esperan recibir 10.000 visitas.

Fabricantes como Picolín, Flex o Lanmobel exhiben los resultados del último año de trabajo en muebles, tapicerías o decoración en todas las gamas, desde la media-alta hasta outless. Diseños de todos los estilos que se muestran en composiciones completas de salones, dormitorios, espacios de relax... y conseguir así llamar la atención en una cita obligada para profesionales y compradores particulares.

stats