Turismo

La azucarera de la Feria de Muestras se transforma en un gran espacio para congresos

  • El Pabellón 2 del recinto podrá acoger actos para congresos de hasta 2.500 personas

Comentarios 0

La azucarera de la Feria de Muestras de Armilla cambiará su uso para ser un centro destinado al turismo MICE, en sus siglas en inglés, y especializado en reuniones, incentivos, congresos convenciones y exposiciones de trabajo.

El nuevo espacio, gestionado para esta actividad por el Grupo Abades, recibirá el nombre comercial de ‘Lazukkarera’, y pretende nace con la vocación de ser referente del sector.

‘Lazukkarera’ se encargará de acoger grandes eventos nacionales e internacionales. “Son muchos clientes corporativos y agencias MICE que ya se han interesado en el nuevo espacio granadino”, afirman los promotores en una nota de prensa.

Este espacio, situado en el Pabellón 2 del recinto, viene a responder a la demanda que actualmente tiene Granada en el mercado nacional para la organización de este tipo de eventos. Según el ránking ICCA, es la sexta más valorada a nivel nacional. Los promotores aprovecharon la ocasión de que la ciudad no cuente “con espacios de gran capacidad que puedan acoger las cenas de galas de los congresos” para convertir a este espacio de la Feria de Muestras “en una magnifica solución a esta necesidad”.

Este espacio se adapta a todas las necesidades que pueda demandar el evento, ya que junto a las respuestas decorativas y técnicas que presenta, también ofrece una superficie útil de 2.500 metros cuadrados. Esto permite una ocupación máxima de 2.500 personas en servicio de cóctel, en teatro para 2.000 asistentes y 1.680 o 1.500 invitados para escuela o banquete, respectivamente.

Los impulsores del espacio resaltan también la amplitud de los aparcamientos del recinto, que servirán para dar cabida tanto a autobuses como a vehículos privados. También destacan que la distancia entre este espacio y el Palacio de Congresos de la capital es de apenas cuatro minutos.

“Lazukkarera es la solución que ofrece Granada a las magníficas oportunidades en la organización de grandes eventos para el turismo MICE que se presentan con ocasión de la llegada del tren AVE a la ciudad en 2019 por la que quedará perfectamente comunicada con el resto de país”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios