Fermasa ofrece un expositor en la Feria de los Pueblos a los municipios afectados por el incendio de Los Guájares
La alcaldesa de Armilla y presidenta de la Feria ofrece su "pequeño grano de arena" para ayudar a estas localidades
El objetivo es, según la regidora, dinamizar la economía y fomentar el negocio en beneficio de las empresas
El Infoca mantiene la vigilancia en el área del fuego de Los Guájares, cuyas causas se investigan

La presidenta de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) y alcaldesa de esta localidad, Loli Cañavate, ha enviado una carta a los alcaldes de los municipios afectados por el gran incendio de Los Guájares (concretamente Los Guájares, El Valle, Albuñuelas, El Pinar y Vélez de Banaudalla) para invitarlos a participar sin coste en la Feria de los Pueblos que se celebrará del 7 al 9 de octubre. La regidora también ha ofrecido a estos municipios un expositor de 12 metros cuadrados, para que puedan darle el contenido que estimen oportuno en el sentido turístico, gastronómico o empresarial.
Este ofrecimiento, del que ha informado en un comunicado, pretende ser un "pequeño grano de arena" en la dura recuperación que espera ahora a estos municipios, pero confía en que la participación en esta feria pueda atraer turismo y, por tanto, negocio para estas localidades.
Cañavate ha explicado a los alcaldes que el fin de Fermasa es dinamizar la economía y fomentar el negocio en beneficio de las empresas e instituciones. Por ello, ha ofrecido ayuda a los municipios afectados para una pronta recuperación de su tejido empresarial y económico.
Se trata de un evento referente para instituciones y empresarios que pueden mostrar a profesionales y al público en general lo mejor de sus localidades, especialmente en un sector en auge como el turismo rural, en el que se impulsa lo mejor de festividades, gastronomía, tradiciones, patrimonio y entorno natural.
También te puede interesar