El Fiat 500 brilla en las nuevas instalaciones de Motordos

El concesionario en Granada de Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Jeep cuenta con más de 5.400 metros cuadrados

Esteban Milena, gerente de Motordos, junto al nuevo modelo de Fiat 500.
Esteban Milena, gerente de Motordos, junto al nuevo modelo de Fiat 500.
R. G. Granada

17 de octubre 2015 - 01:00

Motordos, el concesionario en Granada de Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Jeep y Fiat Professional, presentó sus nuevas instalaciones en un acto que aprovechó para dar a conocer el nuevo Fiat 500. Unas 400 personas acudieron al evento donde se expuso un vídeo, tomando la palabra José María García, director de marketing junto a Esteban Milena, gerente de Motordos.

Ubicado en la avenida de Andalucia s/n, Motordos se ha convertido en uno de los referentes del sector automovilístico en Granada y más ahora con sus nuevas instalaciones de más de 5.400 metros cuadrados destinados a la venta y reparación de vehículos, distribuidos en 1.400 metros cuadrados de exposición y 4.000 de administración, reservas y talleres.

El nuevo concesionario incluye dos exposiciones, una para Fiat y Abarth con más de 850 metros cuadrados y otra para Jeep y Abarth con más de 550 así como 150 para vehículos comerciales.

En Motordos la postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de todas y cada una de las marcas, buscando el mejor compromiso de calidad con las necesidades de los clientes en la división de turismos y vehículos comerciales.

Motordos ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo compuesto por un gerente y un jefe de ventas,siete vendedores de coches nuevos, seis mecánicos, dos chapistas, tres pintores, cinco recambistas y un vendedor de usados. Todos ellos grandes profesionales altamente cualificados con formación específica en el sector y una amplia experiencia.

En el acto se presentó la nueva creación de Fiat, el nuevo Fiat 500, mítico modelo de la marca italiana. Se trata del líder indiscutible del segmento A con una cuota de mercado de nada menos que el 22%. Entre las novedades destaca el frontal, que ahora cuenta con luces diurnas LED más elegantes y modernas que los pilotos redondos que vestía hasta ahora. En el interior el cuadro de relojes digital tiene una apariencia mucho más clara y moderna; el salpicadero ahora tiene su punto neurálgico en la zona superior, donde se encuentra la pantalla del sistema de infoentretenimiento UConnect y la guantera ahora es cerrada.

stats