GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada

Fotos: la manifestación de Vox congrega a 1.000 coches en Granada

  • Datos oficiales de Subdelegación del Gobierno, que suma además 150 motos

  • La organización eleva la cifra a 2.000 vehículos

La manifestación de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez ya ha terminado tras rodar por las calles del Centro de Granada con centenares de coches 2.000 según el partido que preside Santiago Abascal, aunque la Subdelacuón del Gobierno rebaja las cifras a 1.000 coches y 150 motos. Tras las caceroladas contra el Gobierno de esta semana en Puerta Real, que eran de carácter ciudadano y no estaban convocadas por ningún partido, el descontento de parte de los granadinos contra las medidas del Gobierno de Sánchez se han vuelto a concretar esta mañana en una marcha plagada de banderas de España. 

La manifestación ha partido desde Caleta, y después ha recorrido la Avenida Constitución, Gran Vía, Calle Reyes Católicos, Acera del Darro y terminaría en el Puente Romano. Finalmente los dirigentes de la formación, entre ellos el secretario porovincial Manuel Martín y el portavoz wen el Ayuntamiento, Onofre Miralles, se han concentrado en la explanada del Palacio de Congresos.

En la convocatoria de la manifestación, Vox llama a la ciudadanía a hacer caceroladas y sacar las banderas de España a los balcones cada noche en protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Zona de la Caleta. Zona de la Caleta.

Zona de la Caleta. / A. L. Juárez

La subdelegada del Gobierno en Granada,Inmaculada López Calahorro pidó esta semana  "corresponsabilidad y autocontrol a la ciudadanía" en el cumplimiento de las medidas adoptadas en la fase 1 de desescalada".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios