Granada

Francisco de Asís Muñoz, reelegido como presidente del Colegio de Veterinarios

Francisco de Asís Muñoz vuelve a estar al frente y representando al Colegio en los próximos años, tal y como lo viene haciendo desde 2003. Le acompañan Antonio F. Miranda como vicepresidente, Francisco García como secretario, José Miguel Mayor como vicesecretario y, como vocales, Fernando Muñoz y María Luisa de la Torre. Veterinarios todos ellos que desempeñan su vida profesional en las Administraciones Públicas como son la Consejería de Salud, la de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la capital.

La nueva Junta seguirá trabajando para potenciar el ejercicio de la profesión veterinaria, no solo en el ámbito de la clínica de los animales de compañía sino también en los campos de la salud pública, la sanidad animal y el medio ambiente. Asimismo, pretende incrementar las relaciones con las administraciones públicas, tanto en el ámbito autonómico como provincial y local, todos en los que se desenvuelve la veterinaria granadina.

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Granada afronta una época de cambios determinada por la adaptación de las estructuras colegiales a la normativa europea que afecta a la prestación de los servicios profesionales y que introduce novedades en cuanto a la relación de los profesionales veterinarios con los consumidores y usuarios, abriendo vías de mediación para resolver los conflictos entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios