Política

El granadino Francisco Javier Aragón, portavoz adjunto del PSOE en el Senado

  • El exparlamentario andaluz, que fue el número tres de la lista del PSOE por Granada, asume una nueva responsabilidad en la Cámara Alta

Francisco Javier Aragón (i), junto a Sandra García y Alejandro Zubeldia. Francisco Javier Aragón (i), junto a Sandra García y Alejandro Zubeldia.

Francisco Javier Aragón (i), junto a Sandra García y Alejandro Zubeldia.

Comentarios 1

La composición del Senado se va aclarando y el granadino Francisco Javier Aragón tendrá un peso destacado.

En el grupo del Senado repite como portavoz el también burgalés Ander Gil con el vizcaíno Tontxu Rodríguez como secretario general del grupo y otros cinco senadores como portavoces adjuntos: Francisco Javier Aragón (Granada), Ramón Morales (Gran Canaria), Riansares Serrano (Guadalajara), Mercedes Berenguer (Valencia) y María José Villalba (Teruel).

Francisco Javier Aragón fue parlamentario andaluz en la pasada legislatura, aunque en las elecciones del 2 de diciembre no figuró en la candidatura socialista en la que no hubo apenas concesiones a los vinculados a Pedro Sánchez. Aragón, vinculado al actual presidente del Gobierno en funciones incluso cuando se daba por hecho que Susana Díaz sería la secretaria general del PSOE a nivel nacional, regresa también a primera línea tras un breve lapsus de unos meses.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios