Granada

Francisco Torrecillas llama a construir un C'smás plural en el que quepan "todas la opiniones"

El candidato granadino de C's al Parlamento andaluz, Francisco Torrecillas. El candidato granadino de C's al Parlamento andaluz, Francisco Torrecillas.

El candidato granadino de C's al Parlamento andaluz, Francisco Torrecillas. / G. h.

Es tiempo de primarias en Andalucía y C's presenta una pugna en la provincia para llegar al parlamento andaluz. Francisco Torrecillas Rodríguez, el que fuera coordinador de la formación naranja en Almuñécar se postula para la institución autonómica por Granada con la idea clara de inaugurar una nueva etapa en el partido en la que se escuchen todas las opiniones sin excepción.

Torrecillas fue elegido Coordinador de la Agrupación de C's Almuñécar por mayoría absoluta, aunque fue destituido del cargo por el Comité Ejecutivo Provincial por estar en connivencia con las ideas del parlamentario José Antonio Funes y por su cercanía al líder partido autonómica , Juan Marín. Además, es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Torrecillas tiene más de 25 años de experiencia profesional en el sector comercial y de banca.

"Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y el que es inteligente los distingue. Este es el momento del valor. Ciudadanos Andalucía, pertenece a cada afiliado y simpatizante." declaró Torrecillas y apeló al voto con la clara convicción de que conseguirá "la mejor de las Granadas posibles".

El candidato sostuvo que está seguro del poder transformador que el trabajo y las acciones tienen sobre el entorno más cercano y la sociedad. "No hay nada más grande que gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo", aseguró.

Además, el candidato por la formación naranja quiere aportar energía, carácter y alegría al proyecto de Ciudadanos y a Andalucía, y luchar y trabajar desde el Parlamento "por Granada y para Granada, como merece nuestra provincia".

Torrecillas no se quiere olvidar de ningún rincón de la provincia ya que tiene la voluntad de impulsar y proponer iniciativas para el Área Metropolitana, la Costa, la zona de los Montes Orientales, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios