Tiempo en Granada

Frío y sin riesgo de lluvia: el tiempo para disfrutar de la Cabalgata de Reyes en Granada

  • Se espera que las máximas no superen los 15 grados en la capital tanto el domingo 5 como el día de Reyes

Frío y sin riesgo de lluvia: el tiempo para disfrutar de la Cabalgata de Reyes en Granada. Frío y sin riesgo de lluvia: el tiempo para disfrutar de la Cabalgata de Reyes en Granada.

Frío y sin riesgo de lluvia: el tiempo para disfrutar de la Cabalgata de Reyes en Granada. / Álex Cámara

Fríos y sin lluvias. Así se prevén los próximos días en lo meteorológico en la provincia de Granada. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que las máximas en la capital oscilarán entre los 18 grados que se esperan para hoy y los 15 del domingo, día en el que las cabalgatas de los Reyes Magos serán protagonistas en la provincia de Granada.

En Granada capital la mínima rondará los 3 grados. Se esperan algunas nubes de cara al domingo, pero sin riesgo de lluvia.

En cuanto al resto de la provincia, el domingo en Guadix el termómetro oscilará entre 1 grado y los 14. Tampoco se prevén precipitaciones. El domingo mínima recuperación de las temperaturas, que se moverán entre los 3 grados y los 15.

En Baza el termómetro bajará de cero durante las próximas madrugadas. El domingo se alcanzará una mínima de -3 y la máxima no superará los 14. El lunes, día de Reyes, la situación será similar, con temperaturas estarán entre -1 y los 13 grados.

En la Costa el tiempo será más cálido. En Motril se espera que el mercurio oscile el domingo entre los 9 grados de mínima y los 19 de máxima. El día de Reyes será muy similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios