Granada

La Fundación Ahoringa Vuelcapeta celebra su gala benéfica por los jóvenes sin recursos

  • La periodista Lourdes Maldonado, presentadora de una gala para ayudar a adolescentes bolivianos sin recursos

La Fundación Ahoringa Vuelcapeta La Fundación Ahoringa Vuelcapeta

La Fundación Ahoringa Vuelcapeta / G. H.

El hotel Abades Nevada Palace acogió anoche la tercera edición de la Gala Benéfica de la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, una entidad cuyos actividades solidarias están destinadas a ayudar a jóvenes sin recursos de Bolivia. La gala la presentó la periodista granadina y madrina de la fundación, Lourdes Maldonado, en un acto al que acudieron numerosas personalidades de la provincia.

El acto sirvió para seguir con la construcción de la Residencia Universitaria en la ciudad de Trinidad, capital de Beni (Bolivia). Asimismo, se entregó el Premio Vuelcapeta 2018 a la doctora Pilar Mateo en reconocimiento a su labor en el desarrollo de una pintura resinosa que sirve para controlar la enfermedad de Chagas, que afecta a casi 12 millones de personas en América. También se reconoció como padrinos de honor a Eduardo Jiménez Artacho, Yolanda Brasa Seco, Jesús Moya García-Lujan y Juan de Dios Pérez Romero.

Con esta gala, la Fundación Ahoringa Vuelcapeta se muestra muy orgullosa de Granada, incidiendo en que su "misión es responder al deseo infinito que nos define a todos los hombres, dar significado a la vida y devolver el protagonismo a las personas".

"Estamos muy orgullosos de la respuesta generosa, una vez más, de la ciudad de Granada a nuestra convocatoria", y "es una alegría que tanta gente pueda sumarse a la inquietud que nos mueve de acompañar en la vida y en todas sus necesidades a nuestros amigos de Bella Vista, en Bolivia", manifestaron desde la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios