Una peña de Galera se lleva 600.000 euros del sorteo del Súper Once

El boleto fue vendido en un estanco de la localidad vecina de Huéscar, en la zona Norte

Agencias / Granada

02 de abril 2011 - 01:00

El Súper Once, uno de los nuevos juegos recién estrenados en la nueva línea de productos GanaYa! de la ONCE, repartió en el sorteo del jueves 600.000 euros en la localidad de Huéscar, en Granada, donde fue vendido el boleto en un estanco de la calle Morete.

Su titular, Jose Ignacio Guerrero, cree que la fortuna ha ido a manos de una peña "de ocho o diez amigos", vecinos de Galera, que desde hace "tres o cuatro semanas" juegan al Súper Once en su estanco. "Estoy contento, pero más ilusión me hubiera hecho si me hubiera tocado a mí", comentaba ayer Guerrero Abellán desde su estanco.

El Súper Once, al igual que el resto de productos de la línea GanaYa! se puede adquirir en gasolineras, quioscos de prensa y estancos, además de en los 21.000 vendedores de la ONCE. Es un juego dinámico y novedoso en España en el que, por sólo un euro se puede ganar un millón de euros; y hasta cinco millones, si se hacen cinco o más apuestas, informa en un comunicado la ONCE.

stats