Granada

Gerardo Cuerva revalida su cargo en la Confederación de Empresarios andaluces

Gerardo Cuerva. Gerardo Cuerva.

Gerardo Cuerva. / g. h.

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha revalidado su cargo como vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) tras la Asamblea Electoral que la patronal andaluza celebró el pasado jueves 22 de marzo, en la que Javier González de Lara fue reelegido como presidente de la institución.

El presidente de los empresarios granadinos ya formaba parte del equipo de González de Lara durante su anterior mandato, también como vicepresidente. La candidatura elegida por aclamación en la asamblea del jueves también cuenta con Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC); Manuel Alfonso Torres, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ); y Francisco Arteaga Alarcón, presidente de la Asociación de Empresas de Energía Andalucía, como vicepresidentes.

Además de Gerardo Cuerva, Granada estará representada en los órganos de gobierno de la CEA por Amalia Torres Morente, directora de la empresa agroalimentaria Torres Morente y vicepresidenta de la Confederación Granadina de Empresarios, que se incorpora al Comité Ejecutivo de la patronal andaluza. El presidente de la CGE asegura que es una auténtica "satisfacción" que Granada participe de forma tan significativa en la CEA. "Siempre es bueno que Granada esté en el centro de las decisiones empresariales andaluzas", indica Gerardo Cueva, que agradece la confianza mostrada tanto por Javier González de Lara como por los empresarios andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios