Economía

Gerardo Cuerva, el primer presidente granadino de Cepyme

  • Pasará también a ser de forma automática vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

El presidente de la CGE y Cepyme, Gerardo Cuerva. El presidente de la CGE y Cepyme, Gerardo Cuerva.

El presidente de la CGE y Cepyme, Gerardo Cuerva. / G.H.

El comité ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha ratificado el nombramiento de Gerardo Cuerva como nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa.

Cuerva, que era el favorito para sustituir a Antonio Garamendi al frente de Cepyme, ha sido presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) desde 2006. Con su nombramiento como presidente de Cepyme, Cuerva pasará también a ser de forma automática vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El nuevo presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE es ingeniero industrial y consejero delegado del Grupo Cuerva, un conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años.

Paralelamente, también ocupa los cargos de presidente de CIDE y de CHC Energía, además de pertenecer a varios consejos de administración en distintas empresas.

También es socio e inversor en diferentes compañías, teniendo cargos ejecutivos en la mayoría de ellas. Desde 2014 también ostenta el puesto de presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios