Empresa

Gerardo Cuerva será reelegido hoy presidente de Cámara Granada

  • Tras el reciente proceso electoral, los 29 vocales designados elegirán al también presidente de Cepyme

Gerardo Cuerva será reelegido hoy presidente de Cámara Granada Gerardo Cuerva será reelegido hoy presidente de Cámara Granada

Gerardo Cuerva será reelegido hoy presidente de Cámara Granada

La Cámara de Comercio de Granada constituye hoy el pleno elegido en el reciente proceso electoral, en una nueva sesión en la que los 29 vocales elegirán a Gerardo Cuerva como nuevo presidente y al nuevo comité ejecutivo de la entidad.

Posteriormente tendrá lugar un acto institucional con la participación del nuevo presidente y de la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Universidad de Granada, Virginia Fernández, que presidirá la sesión constituyente en representación de la consejería competente en materia de Cámara.

Las 23 vocalías proclamadas son las de Distribuidora Eléctrica Bermejales, Aceites Maeva, Construcciones Pérez Jiménez, Prodesur Construcción y Proyectos, Nucesa, Payán Hermanos, Granada CF, Covirán Servicios, Cetursa, Hoste Rambla, La Granja Gestión Turística, Gregorio García, Metalúrgica Andaluza de Alquileres, Nex Continental Holdings, Asociación de Cooperativas de Granada, Asociación de Cooperativas de Granada, Navitas Patrimonio, Aldaba Urbe, Producciones Eventos Visual Pro, Educación y Formación Europea, Al Ándalus Grupo de Empresas de Ocio, Turismo y Salud, Corazón de Granada Hoteles, Andaluza de Tratamientos de Higiene y Jumadi.

Gerardo Cuerva afronta así un nuevo mandato después de llegar a la presidencia de la Cámara en 2014, cargo que compatibiliza con el de presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y de la Confederación Granadina de Empresarios.

Gerardo Cuerva es ingeniero industrial y consejero delegado del Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años, abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras.

La relación de Gerardo Cuerva con las organizaciones empresariales se remonta a hace más de trece años. Inició su trayectoria en el mundo de las organizaciones empresariales en noviembre de 2006, con su elección como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios