Good Fly anuncia vuelos a Burgos y Valladolid en los meses de esquí
Serán dos viajes semanales, viernes y domingos, para pasar el fin de semana en Sierra Nevada Los billetes están a la venta
La compañía aérea Good Fly ha anunciado que pondrá en marcha este invierno dos conexiones directas de Granada con Burgos y Valladolid. El objetivo de estos vuelos de fin de semana será facilitar el transporte de viajeros a la estación de esquí de Sierra Nevada durante parte de la temporada de invierno.
La compañía ya ha puesto en venta a través de su página web los vuelos entre Granada y las dos capitales del norte de la península. El primer vuelo será el 27 de diciembre y a partir de ese día habrá vuelos de ida y vuelta a ambas ciudades todos los viernes y domingos. El público objetivo de este producto aéreo es el de personas que se quieran desplazar a Granada el viernes para esquiar y regresar el domingo. También habrá vuelos esos mismos días para que, saliendo desde Granada, los pasajeros puedan pasar el fin de semana en Burgos y Valladolid.
Los horarios de salida desde Granada los viernes serán a las 15.00 horas para Burgos y a las 19.00 horas para Valladolid. La vuelta el domingo sería a las 17.00 horas desde Burgos y a las 21.00 horas desde Valladolid. El precio que la compañía ha puesto es de 79 euros por trayecto, es decir, 158 euros ida y vuelta.
Pero el principal reclamo comercial de este vuelo es Sierra Nevada, de modo que la compañía espera tener mayor afluencia de pasajeros que vienen a Granada procedentes de Castilla León. De hecho, en el anuncio de los vuelos que la compañía ofrece en su página web aparece la imagen de dos esquiadores en la nieve y con el reclamo de la conexión directa a Sierra Nevada, sin mencionar que los vuelos llegarán a Granada.
Los que tomen el vuelo en Burgos para pasar el fin de semana aquí llegarían a Granada a las 18.40 horas, mientras que los pasajeros procedentes de Valladolid estarían en el aeródromo granadino a las 22.45 horas. Todos los vuelos tienen una duración prevista de 1 hora y 45 minutos.
Los pasajeros pueden comprar ya billetes para los vuelos previstos desde el 27 de diciembre. En el caso de Burgos, el último trayecto que se ofrece es el 9 de febrero, mientras que a Valladolid hay vuelos hasta el 9 de marzo del año próximo. Es decir, que la campaña se circunscribe exclusivamente a los meses de mayor afluencia de esquiadores.
La empresa que gestiona la estación de esquí, Cetursa, aseguró a Granada Hoy que no ha tenido ningún contacto comercial con la compañía y que la iniciativa es exclusivamente de Good Fly.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CAJA RURAL GRANADA