Granada marca los extremos: Baza registra la mínima y una de las temperaturas más altas de Andalucía
Se espera que se mantengan las temperaturas suaves en estos primeros días de enero
Temperaturas suaves, incluso cálidas, pero con el toque granadino. Baza registró la mínima andaluza la pasada madrugada -en concreto poco antes de las ocho de la mañana-, con -0,8 grados, y a las tres de la tarde ha disfrutado de nada menos que 23,5 grados centígrados, una de las máximas a nivel regional. Aparte de esto, la provincia experimenta una jornada de estabilidad, que puede prolongarse a lo largo de estos primeros días de enero.
Así lo indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta a que mañana día 2 slos cielos estarán poco nubosos o despejados en el interior, mientras que en la Costa habrá posiblemente intervalos de nubes bajas o nieblas. En cuanto a las temperaturas, habrá ligeros cambios. Baza tendrá 0 de mínima y 19 de máxima; en Granada se estará entre los 7 y los 23, al igual que en Loja; mientras que en la Costa la mínima será mañana domingo de 13 y la máxima no superará los 21. Vientos variables flojos.
Para el lunes día 3 se esperan en Granada cielos poco nubosos, aunque podrían darse nieblas en el litoral. Temperaturas con ligeros cambios con respecto al día anterior, con la mínima en Baza en 4 y la máxima en 19, en Granada, entre 8 y 22; en Loja, 9 de mínima y 22 de máxima; y en Motril el termómetro se moverá entre los 10 y los 19 grados que se esperan en las horas centrales del día.
También te puede interesar
Lo último