Aeropuerto Federico García Lorca

Granada tendrá dos nuevos vuelos con las ciudades francesas de Nantes y Burdeos en 2019

  • Las nuevas rutas con el país galo estarán disponibles en la web de EasyJet a partir del próximo jueves 13 de diciembre.

Nuevas conexiones de Easyjet a Burdeos y Nantes Nuevas conexiones de Easyjet a Burdeos y Nantes

Nuevas conexiones de Easyjet a Burdeos y Nantes / g. h.

El Aeropuerto de Granada inaugurará dos nuevos vuelos internacionales con Francia en 2019. En concreto, se conectará con las ciudad de Nantes a partir del 31 de marzo y con Burdeos a partir del 15 de junio en rutas operadas por Easyjet.

La ruta con Nantes tendrá dos frecuencias semanales mientras que la de Burdeos tendrás tres vuelos por semana.

El Patronato de Turismo ya anunció hace un mes que Granada dispondría de dos nuevos enlaces al extranjero en la primavera de 2019. Una operación que se cerró en los encuentros profesionales de la Feria de Turismo de Londres. Asimismo, se comentó la posibilidad de que antes de final de año se conozca un nuevo destino europeo. 

Con estas dos nuevas conexiones, la aerolínea low cost Easyjet eleva a siete sus conexiones desde Granada donde ya ofrece vuelos con destinos como Berlín, Milán o Nápoles.  

Easyjet inició operaciones en Granada en 2017 y, de los 143.000 asientos disponibles en 2018 se pasará a los 206.000 en 2019, lo que supone un incremento de 44%.

En septiembre se pusieron en marcha, además, dos enlaces desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén con las ciudades de Berlín y Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios