Granada será menos acuática este verano: Aquaola no abrirá sus puertas
Granada
Trabajan en una terraza de verano y no descartan la vuelta el próximo año
Este verano los granadinos no podrán disfrutar de los toboganes acuáticos, ni de la piscina de olas o los helados a la sombra en los descansos entre baño y baño, al menos en Aquaola. El parque acuático ha anunciado hoy a través de redes sociales que no abrirá sus puertas en la temporada 2021, al menos como parque acuático.
Las instalaciones se adaptarán para ofrecer una terraza de verano "para disfrutar de los atardeceres en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables y buen ambiente".
Al acceder a la página web, Aquaola informa a los usuarios de que "debido a la situacion incierta generada por la crisis Covid 19, esta temporada 2021 Aquaola no abrirá sus puertas al público." La noticia es una sorpresa teniendo en cuenta que el verano pasado Aquaola sí pudo operar en el marco de la 'nueva normalidad', en un contexto de cierres perimetrales y con cuotas de turismo inferiores a las esperadas para este año.
En el comunicado en redes, desde Aquaola han agradecido "a todos aquellos que nos han seguido y visitado nuestras instalaciones en estos años y nuestras disculpas a aquellos que habían planeado visitarnos en esta temporada".
También te puede interesar
Lo último