Jornadas

Granada analiza los retos y avances de la enfermería

  • Será el próximo 17 de mayo en la II edición de la Jornada Internacional de Enfermería

Granada analiza los retos y avances de la enfermería Granada analiza los retos y avances de la enfermería

Granada analiza los retos y avances de la enfermería

Granada celebra este mes la segunda edición de la Jornada Internacional de Enfermería, un encuentro en el que más de 400 personas analizarán los retos y avances de esta profesión y debatirán sobre la investigación clínica, la enfermería escolar o la hemodiálisis a domicilio, entre otros.

Será el próximo 17 de mayo en la II edición de la Jornada Internacional de Enfermería, una cita especializa que organizan el Colegio de Enfermería de Granada, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), la Facultad de Ciencias de la Salud y la Consejería de Salud de la Junta.

Con el título “Enfermeras: una voz para liderar la salud para todos”, este encuentro cuenta con el impulso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) y se celebra para conmemorar el Día Internacional de la Enfermera, jornada para reivindicar la profesión.

La efeméride coincide con el aniversario del nacimiento de la británica Florence Nightingale, considerada una de las pioneras de la enfermería moderna.

El programa se articula con mesas redondas, debates y presentaciones científicas y comparte el objetivo de fomentar la participación activa de las enfermeras en el desarrollo de las políticas sanitarias.

Durante las jornadas se entregarán los premios Charo Ros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios