Granada ya tiene míster para la gala del día 26
Juan Ramón Zurita siente "orgullo y respeto" por ser el encargado de representar a la ciudad de la Alhambra
Juan Ramón Zurita (12 de julio de 1989) será el encargado de representar a Granada, en el certamen de belleza Míster España que se celebrará el próximo día 26 de julio a las 9:30 de la noche en la isla de La Palma (Canarias).
Éste joven diplomado en Turismo está opositando actualmente para la Guardia Civil y es que aunque actualmente le gustaría dedicarse al mundo de la moda, es consciente de que "este tipo de profesiones tiene fecha de caducidad".
Juanra, como le gusta que le llamen, se define a si mismo como un chico al que le gusta hacer ejercicio físico, el mundo de la fotografía y la moda. Cree que es un mundo interesante en el que le gusta manejarse, ya que "puede expresar emociones sin decir nada oralmente".
Juan Ramón dice que no busca la fama ni ser popular, prefiere pasar desapercibido, aunque también afirma que dentro de "este mundo" es cierto que la fama es algo que viene ligado.
Éste joven granadino siente orgullo y respeto por ser el embajador de la ciudad de la Alhambra en el certamen, pues asegura que se esforzará y dará el máximo de sí mismo para no defraudar a toda la gente que le ha apoyado y animado. Ambicioso, pero con los pies en el suelo, Juanra tiene como objetivo ganar el certamen nacional de Míster España, ya que no sólo habrá ganado él, sino Granada, y cada rincón de ella.
Llegar hasta donde ha llegado no ha sido un camino nada fácil, pues hace dos años cuando se presentó, se quedó justamente a las puertas, quedando como primer finalista. Un día, sin esperarlo, llegó una llamada telefónica que le cambio la vida; ¿Quieres ser Míster Granada? Fue entonces cuando comprendió que "no existe casualidad sino causalidad", y que todo pasa por algo.
Otro objetivo que tiene entre manos, es demostrar que la gente que se dedica a la moda y a la estética, es gente que también se curte y se forma, no solo va de la casa al gimnasio, y del gimnasio a la casa, afirma Juan Ramón.
Éste granadino se niega a pensar que Míster Internacional España 2015, sea "un bloque de carne ibérico maravilloso que no da para mucho más". De todo este mundo,de toda esta experiencia, Juan Ramón asegura que se lleva más amigos que compañeros, pues se lo toma como "una experiencia inolvidable, por el fin que implica este viaje y disfrutar de él". Antes de partir, Juanra quiere agradecer todo el apoyo recibido, ya que "no esperaba tanto cariño por parte de la gente" y también quiere dar las gracias a su madre, "por ser un apoyo fundamental en toda la andadura en la que se ha sumergido".
No hay comentarios