Sancionado en Granada por saltarse varios semáforos en rojo con un patinete eléctrico y dar positivo
sucesos granada
El joven dio una tasa de alcohol de 0,48 mg/l cuando iba por pleno centro con un vehículo de movilidad personal de alquiler
Una conductora pierde el control de su coche y arrolla a una mujer y un bebé en Granada
La Policía Local de Granada ha sancionado al conductor de un patinete eléctrico por saltarse varios semáforos en rojo y dar positivo por consumo de alcohol. Según señala el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el incidente se produjo de noche en pleno centro de Granada, en Reyes Católicos. El joven fue primero parado por no respetar la regulación semafórica y, tras el control de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 0,48 mg/l.
"En #VMP , el uso del casco es una recomendación. Lo que no es una recomendación es respetar las normas de circulación. No hagas como el joven que paramos anoche porque para él todos los semáforos estaban en “verde” y que remató la faena dando una tasa de alcohol de 0,48 mg/l", señala la Policía Local en sus redes sociales.
A través de este mismo medio hace unos días la Local señaló que otro conductor de patinete había sido propuesto para sanción al intentar incorporarse a la autovía desde la glorieta de Neptuno con una tasa de alcohol de 0,53, una conducta que desde las redes sociales la Policía calificó de "temeraria".
También te puede interesar
Lo último
Martinete del rey sombra
Todo sobre el martinete
Una gota fría devastadora
Andaluces en territorio arrasado por la DANA
Una gota fría devastadora
El barro tiraniza Paiporta