Granada

Granada se viste de premios

  • El IAJ entregó los galardones 'Granada Joven' y la cadena MA sus tradicionales premios Imagen Caja Rural rindió homenaje a sus trabajadores veteranos

Granada vivió ayer una jornada de reconocimientos en distintos ámbitos que sirvieron para premiar trayectorias profesionales, dedicaciones y trabajos. El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) entregó ayer sus premios 'Granada Joven', un galardón que alcanza ya la XIV edición.

Este año los premiados, que recogieron ayer su galardón en la sede de la Junta de Andalucía en Granada, fueron Manuel Liñán, en la modalidad de Arte; la Asociación Cultural Garnata, en Asociacionismo; la esquiadora Victoria Padial, en Deporte; la empresa Unidad Multidisciplinar de la Conducta Alimentaria (ELCA S.L.), en Economía y Empleo; la Asociación de Comunicadores Independientes de Granada (ACI), en Medios de comunicación; Casa de Porras-Casa del Estudiante, en Universidad; Solidarios para el Desarrollo, en Solidaridad o Acción Social; y el pianista Sergio Pamies en Promoción de Granada en el Exterior.

El objetivo de los premios es trasladar a la sociedad una imagen en positivo de la contribución que los jóvenes están haciendo por Granada. Entre los asistentes, el coordinador provincial del IAJ, Guillermo Quero; la delegada del Gobierno de la Junta, Sandra García, y la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez, entre otros.

Pero no fueron los únicos premios ya que ayer también se entregaron los Premios Imagen que concede la cadena MA y que alcanzan también su XIV edición.

En este caso, las distinciones fueron para el restaurante Altamura como imagen gastronómica; Antonio Sánchez Ramírez como imagen popular; Belén Arrojo Jiménez como imagen del deporte; Juan Antonio Gil Sánchez por su trayectoria empresarial; Javier de Teresa Galván por su trayectoria profesional; Miguel Carrascosa Salas por su trayectoria personal; el archivo Manuel de Falla por su imagen cultural y la Unidad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, por su imagen institucional.

La gala, celebrada en el Hotel Nazaríes, volvió a ser un éxito de público y convocatoria al tratarse de un evento ya consolidado en Granada por su distinción a las personas e instituciones que colaboran en la proyección de la provincia. En apoyo a su trayectoria acudieron numerosas autoridades granadinas, entre ellas el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, entre otros.

También hubo una tercera convocatoria de reconocimientos, en este caso en Caja Rural, que rindió homenaje a 82 trabajadores por su lealtad y compromiso con la empresa. Se distinguió a los 58 trabajadores que cumplen diez años en la entidad, a los 13 que llevan 25 años, entre los que se encuentra su presidente, Antonio León, y a los 11 que se jubilan. Todos vivieron, según Caja Rural, un día de cine gracias a la Gala Fidelidad que les organizó la Empresa, en la que participaron los representantes del Consejo Rector y directivos de la Entidad. Los homenajeados se convirtieron en actores y actrices improvisados que pusieron su voz y su imaginación a escenas de películas famosas como Toy Story,Alguien voló sobre el nido del cuco, Poli de Guardería o ElCamarote de los Hermanos Marx.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios