Granavisión instala un punto de atención al cliente en el monumento

Contará con un servicio de guía propio en cuatro idiomas y transporte inmediato para excursiones

El nuevo punto de atención al cliente se abrió ayer.
El nuevo punto de atención al cliente se abrió ayer.
B. R. Granada

18 de diciembre 2013 - 01:00

Welcome Visitor Centre de Granavisión, junto a las taquillas de la Alhambra, es el primer centro de atención al turista tan próximo a un monumento - "y más a uno de los dos más visitados de España"- que existe en este país. Así lo señaló ayer José Manuel Reche, el gerente de la empresa, en el acto de presentación.

Tal y como él explicó, el centro ofrecerá a los casi 3 millones de personas que visitan la Alhambra cada año "la posibilidad de conocer de primera mano la oferta turística de Granada y su provincia, conectando así el complejo monumental nazarí con el resto de maravillas que esconde Granada".

"Seguiremos en esa línea que se está trabajando últimamente de impulso del turismo por todo el territorio: Granada es provincia. Queremos que los turistas sepan que hay más que hacer además de visitar la Alhambra", cuenta el gerente, quien señala que también ofrecerán excursiones a los principales monumentos de Granada, como la Catedral, la Cartuja o el barrio del Albaicín.

El punto ofrecerá su propio servicio de guías en cuatro idiomas y también de transportes. "El objetivo es tener una infraestructura para que se produzca el transporte lo más rápido posible".

Al acto acudieron representantes de todas las instituciones políticas, sociales y culturales de Granada. Contó con la intervención del diputado de Turismo, Francisco Tarifa, de la concejal de Turismo de Granada, Rocío Díaz, y el gerente de Granavisión.

stats