Negocios

Gregorio Nieto, nombrado nuevo director Agro de Bankia en Andalucía, que tendrá sede en Granada

  • Esta nueva dirección estará especializada en el sector agropecuario de Andalucía, las Castillas, Extremadura y el Levante

Gregorio Nieto Gregorio Nieto

Gregorio Nieto / G. H.

La entidad financiera Bankia ha nombrado a Gregorio Nieto director Agro en Andalucía, una nueva dirección especializada en el sector agropecuario diseñada para responder a las necesidades de agricultores y ganaderos y que cuente con una red de 380 oficinas especializadas en el sector.

Bankia ha nombrado a Gregorio Nieto director Agro de la Territorial de Andalucía, con sede en Granada, una designación que se enmarca en la estrategia de la entidad para potenciar esta línea de actividad y adaptarse a este tipo de cliente, con necesidades específicas.

La entidad financiera informó ayer de la creación de esta nueva dirección especializada en el sector agropecuario para Andalucía, Murcia y Alicante, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, Valencia y Castellón y Norte.

El nuevo director Agro para Andalucía destacó que el objetivo de esta línea de trabajo es responder a las necesidades financieras de los agricultores y ganaderos de las ocho provincias andaluzas.

Gregorio Nieto, nacido en 1967 en Jódar (Jaén), ha estado vinculado al olivar y trabaja desde hace casi 28 años en el sector financiero, primero, en Caja Granada y BMN y, después, en Bankia.

"En Bankia trabajamos ahora más que nunca para atender y dar cobertura a todos los subsectores del sector primario con un equipo especializado de profesionales preparados para dar respuesta a las demandas financieras del sector Agro", remarcó Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios