Cultura

La Guadix Clásica dedica su penúltima sesión al público familiar con el montaje de Anabel Veloso "El árbol con alas"

  • El espectáculo ha girado en torno a las estaciones del año desde la perspectiva de una encina encarnada en mujer. Cante, baile, música interpretada por los cuatro intérpretes que han logrado captar la atención del público asistente

"El árbol con alas"

"El árbol con alas" / R. G. (Granada)

El teatro Mira de Amescua acogió este sábado el espectáculo "El árbol con alas", un montaje de Anabel Veloso. Un espectáculo flamenco para la infancia enmarcado en la nueva sección, El pequeño festival, de la XIXX edición de la Guadix Clásica, ciclo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada, destinada al público infantil y familiar.

"El árbol con alas" es un espectáculo amable y sensorial, que pretende ayudar al público infantil a acercarse al universo del flamenco, en su amplia diversidad y colorido. Cuenta la leyenda popular de una encina que quiso ser mujer, cantando, tocando y bailando desde sus raíces al cielo. Así el espectáculo ha girado en torno a las estaciones del año desde la perspectiva de una encina encarnada en mujer. Cante, baile, música interpretada por los cuatro intérpretes que han logrado captar la atención del público asistente.

Al espectáculo asistió la concejala de Cultura, Encarni Pérez, y la concejala de Fiestas, Encarnación Molero. Encarni Pérez destacó "la magnífica puesta en escena de los cuatro intérpretes. Sensibilidad flamenca en un espectáculo diferente y arrollador que gustó a grandes y pequeños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios