Acuchillado en Granada

La Guardia Civil detiene a un hombre por matar a otro en un asentamiento jipi de Santa Fe (Granada)

  • Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Aguas Calientes

El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal. El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal. / R. G.

La Guardia Civil ha detenido a un italiano de 57 años como presunto autor del homicidio de un hombre de 41, al que mató con un arma blanca tras una discusión en el asentamiento jipi de las termas de Santa Fe en el que los dos convivían.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer martes en el paraje conocido como Aguas Calientes de Santa Fe, una zona termal frecuentada por miembros del movimiento jipi en la que vivían los dos implicados.

Por causas que no han trascendido, víctima y agresor comenzaron un enfrentamiento que subió de tono hasta que el arrestado, sin antecedentes penales, empleó un cuchillo para apuñalar a la víctima, de nacionalidad española y también sin antecedentes. El detenido permanece en dependencias policiales hasta su paso a disposición judicial mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará hoy la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios