sucesos granada

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hace cargo del crimen de Churriana de la Vega

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hace cargo del crimen de Churriana de la Vega

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hace cargo del crimen de Churriana de la Vega

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del crimen ocurrido la pasada medianoche en la localidad granadina de Churriana de la Vega, cuando un joven de 25 años falleció tras recibir un disparo. El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido. El momento del arresto, confirman fuentes del Instituto Armado, no fue justo cuando ocurrió el terrible suceso, sino después. Se desconoce a esta hora más detalles de la detención, aunque es probable que el hombre pase ahora a disposición judicial.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada del 112 que alertaba de que había una persona herida tras recibir un disparo en una discusión que se produjo en la calle San Roque de Churriana de la Vega. El presunto autor del disparo no fue detenido ese momento, sino que su arresto se produjo a lo largo de la pasada noche. Todavía se desconoce el tipo de arma utilizada, cuestión que también es objeto de investigación por parte de los agentes de la Policía Judicial. No se descarta que hubiera testigos que presenciaran los hechos.

Conmoción en el municipio

Por otra parte, el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, ha señalado a Efe que este suceso ha causado gran conmoción en este municipio de más de 8.000 habitantes próximo a la capital granadina, dado que nadie entiende cómo un hombre pudo disparar mortalmente al joven por una discusión.

Según el regidor, los hechos tuvieron lugar junto a un establecimiento 24 horas que se encuentra en la calle Cruces, donde la víctima habría recibido el disparo tras una discusión con el presunto homicida.

Una vez que el joven resultó herido de gravedad, al parecer deambuló hasta la próxima calle San Roque, ubicada a unos 100 metros, donde cayó desplomado al suelo.

De momento, el Ayuntamiento de la localidad va a esperar a que avance la investigación para decidir su toma alguna medida, teniendo en cuenta que no tiene constancia de que la víctima fuera vecino de la localidad, ha añadido Narváez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios