La Guardia Civil sigue sin pistas sobre el desaparecido de Santa Fe
Cree que no se accidentó y sospecha que se haya marchado voluntariamente
La Guardia Civil sigue sin tener pista alguna de Antonio Sánchez de la Chica, de 52 años y vecino de Santa Fe, que desapareció de la localidad el pasado 3 de agosto en su vehículo. Fuentes del instituto armado precisaron que se mantiene la búsqueda a través del Sistema Integral de Gestión Operativa y apuntaron que, por los datos que obran en su poder, no parece que el hombre se haya accidentado en alguna carretera.
Según puntualizaron, la alerta que se mantiene operativa permitiría que una patrulla de cualquier lugar de España que identificara al desaparecido activara la alarma y el sistema informático daría de inmediato la señal de aviso a la central de Granada, indicando el lugar y la hora aproximada donde fue requerido por los agentes".
Sin embargo, la Guardia Civil sospecha que no está accidentado en ningún sitio, sino que podría haberse perdido o incluso irse de forma voluntaria. "Es mayor de edad y podría hacerlo, aunque desconocemos qué motivos le llevarían a esa decisión, de haberla tomado", indicaron.
Antonio Sánchez, delgado y con pelo castaño, trabaja en un banco de Granada y fue visto por última vez vestido con pantalón marrón y camisa blanca.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía