Andalucía

Hallan en el río Genil el cadáver de una mujer desaparecida hace 15 días

  • La fallecida, de 47 años y vecina de Santa Fe, estaba en paradero desconocido desde que supuestamente huyera cuando su marido la llevaba al hospital a tratarse de una enfermedad.

Los bomberos de Granada han rescatado esta tarde del río Genil a su paso por la ciudad el cadáver de la mujer desaparecida el pasado 17 de mayo, ha confirmado la Policía Local.

La mujer, de 47 años y vecina de la localidad granadina de Santa Fe, desapareció el citado día cuando su marido la trasladaba a un hospital para que fuera atendida de una enfermedad y, al parecer, cuando bajaron del coche la mujer salió corriendo y le perdió la pista. El operativo para rescatar el cadáver ha comenzado tras la llamada de alerta de un vecino, pasadas las 18:30, que ha divisado lo que parecía ser un cuerpo en el río Genil, a la altura del Puente Romano, en la capital granadina.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis dotaciones de la Policía Local, una UVI móvil, una dotación de la Policía Nacional y bomberos del Parque Sur de la capital. La Policía Local se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver, que será trasladado hasta el Anatómico Forense para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte. A la búsqueda de esta mujer se había destinado un helicóptero de la Policía Nacional, efectivos de la unidad del subsuelo, voluntarios de Protección Civil con una unidad canina, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial, Policía Local y Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios