El parqué
Con el foco en Ucrania
La travesía de Torrenueva suma un accidente más con la intensificación del tráfico en verano a pesar de la apertura del tramo paralelo de la A-7, tras la colisión que ayer se produjo a la altura del Hotel Sacratif, en la entidad local autónoma dependiente de Motril, en la que resultaron heridas cuatro personas que iban en dos motocicletas.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 13:50 horas recibieron la llamada de unos vecinos de la localidad en la que se alertaba de un accidente en la N-340, concretamente en el kilómetro 337, aproximadamente a la altura del Hotel Sacratif. En el mismo aviso ya se advertía que había varios heridos. Acto seguido, se notificó a los servicios sanitarios, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los cuatro heridos, dos mujeres de 47 y 44 años de edad así como un hombre de 43 y otra persona de 56, de la que por el momento no ha trascendido su sexo, fueron trasladados al Hospital Santa Ana de Motril por parte de los servicios sanitarios.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha afirmado que finalmente deja "en suspenso" la decisión de que a partir del próximo 15 de agosto los exámenes teóricos del carné de conducir dejen de realizarse en Loja y sean trasladados al centro de exámenes de la capital granadina. Así al menos se asegura en un fax enviado el pasado 21 de julio al Ayuntamiento lojeño por parte del jefe provincial de Tráfico de Granada, en respuesta a la petición del consistorio lojeño de que se mantuviera este servicio.
Al parecer, la decisión de la DGT se fundamentaba en la utilización de nuevos dispositivos informáticos para realizar los exámenes teóricos de los que se carece en las dependencias de la Asociación del Poniente Granadino, lugar donde se realizan los ejercicios.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios