Sucesos

El vigilante de seguridad apuñalado en una caseta del Corpus continúa muy grave

  • Los hechos han tenido lugar en torno a las 5:00 horas y los efectivos sanitarios han tenido que practicarle una reanimación cardiopulmonar en el lugar de los hechos

  • Una vez trasladado al hospital ha sido intervenido quirúrgicamente durante tres horas

Herido grave tras ser apuñalado en una caseta en el Recinto Ferial del Corpus de Granada

Comentarios 0

Un guardia de seguridad de una de las casetas del Recinto Ferial del Corpus ha sido apuñalado la madrugada de este jueves cuando se encontraba trabajando en la misma, situada en la calle Maimones de recinto ferial. A consecuencia de la herida, la víctima ha tenido que ser intervenida de urgencia en el Hospital del PTS, donde permanece en la UCI en estado muy grave tras una operación que se habría extendido casi tres horas.

Según ha podido saber este periódico, los hechos han tenido lugar en torno a las 5:00 horas de la mañana dentro de la caseta pero prácticamente en la zona de la entrada. Tras una discusión, presuntamente por haberle negado la entrada, el agresor sacó una navaja y pinchó a la víctima en el muslo, herida que, según los primeros indicios, podría haberle alcanzado la vena femoral.

Ante ello, tres ambulancias, una de Cruz Roja, otra de Protección Civil y otra del 061 se desplazaron hasta el lugar que, gracias a la rápida actuación de los efectivos de la Policía Local de Granada y de la Policía Nacional, ya había sido desalojada.

Los empleados han limpiado la sangre tras la agresión. Los empleados han limpiado la sangre tras la agresión.

Los empleados han limpiado la sangre tras la agresión.

Mientras la víctima, de 29 años de edad, era asistida en el interior de uno de los vehículos sanitarios, concretamente el de Cruz Roja donde se le practicó un masaje de reanimación cardiopulmonar, los agentes tomaron declaración in situ a varios testigos, mientras empleados de la caseta limpiaban el reguero de sangre que había en el interior del establecimiento. 

No ha sido hasta las 6:00 horas cuando la víctima ha podido ser trasladada hasta el hospital del PTS en estado de gravedad, tras haber sido reanimada. Una vez allí, fue operado de urgencia con una intervención quirúrgica de entorno a tres horas de duración y permanece ingresado en la UCI, en estado muy grave.

De momento, el agresor no habría sido detenido ya que ha huido tras el apuñalamiento. Si bien, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa con las labores para confirmar la identidad del agresor y proceder a su localización y posterior detención.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios