Herido un hombre de 51 años tras el incendio de una peluquería en Granada

Sucesos

El afectado ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Clínico San Cecilio por inhalación de humo

Un joven es evacuado al hospital tras un incendio en una vivienda de la comarca de Guadix

Una menor resulta herida en un accidente de tráfico en Granada

Imagen de archivo de una ambulancia del servicio 061 en Granada
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio 061 en Granada / G. H.
R. G.

Granada, 11 de mayo 2023 - 09:36

Un hombre de 51 años ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio declarado esta pasada noche en una peluquería en Granada capital, según ha informado este jueves el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar a las 22:20 horas de ayer, cuando el Teléfono 112 recibió una llamada que indicaba que salía mucho humo de un local situado en el Callejón Arenas. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Granada, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios evacuaron a un único afectado al Hospital Universitario Clínico San Cecilio tras resultar intoxicado por el humo. El incendio afectó al interior de la peluquería, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas o el alcance de los daños.

stats